Como estas mi doc

Tengo una duda, mira, mi novio y yo tuvimos relaciones, en mis días de menstruación, resulta que no utilizamos protección, y pues el eyaculo en mi, y quiero saber si esto, me va atraer irregularidades, a parte quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar en embarazo, en algún lado leí que sin importar que uno tuviera el periodo podía quedar en embarazo, y no c, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Durante tu regla no tienes de que preocuparte, es imposible estar embarazada, ahora que te cause irreularidades pues no tiene porque suceder.
Durante tu regla se lleva a cabo la desescamacion del endometrio, este es el sitio donde el ovulo nidara en caso de ser fecundado, sin embargo al estar en este proceso durante tu regla pues el ovulo no se puede implantar, ahora también para que se de tu regla tus hormonas están en ciertos niveles, por lo que estos no inducen la ovulación si no la menstruación por esta razón no es posible, ademas con el sangrado se desecha no solo tu sangre y tejido, sino cualquier otro tipo de secreción como el semen.
Sin embargo no es lo más recomendable tener relaciones durante tu regla porque te puede provocar infección, ya que la relación no deja de ser un evento que traumatiza tu organismo y por tanto causa una respuesta inflamatoria, la cual se une a la respuesta inflamatoria que se da regularmente cuando menstruas ya que hay desescamacion de tejido.
Muchas gracias, lo que me gusta de ti es que explicas todo lo que dices, con mucha facilidad y es fácil entenderte, muchas gracias y tendré muy en cuenta lo que dijiste, :). bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas