¿Embarazo? ¡
Hola.. Mi problema es el siguiente. Tengo dos hijos uno de 10 y otro de 3, al tiempo de haber tenido al bebe fui al doctor para un chequeo y me detecto un pequeño mioma, no hice mayor caso a la ecografía y lo deje así. La ultima vez que fui a hacerme el Papanicolau me lo tocaron y estaba del porte de una pequeña aceituna. Me indicaron que dejara de tomar pastillas anticonceptivas, y después de eso ya no sentía muchas molestias, ya que me dolía mucho al tener relaciones, entonces pensé que habría disminuido.
En este último tiempo he tratado de ponerme en campaña para tener otro bebe y no ha pasado nada, pero esta ultima semana sentí que quizás podría ser, ya que no había presentado signos de menstruación y no me había llegado. Mi ultima fecha de regla fue antes del 14 de diciembre.
Me hice un test de embarazo y salio positivo, pero justo en la noche tuve un pequeño sangrado de color café oscuro, con un poco de "mugre" por así decirlo. No es algo continuo, pero me tiene preocupada
¿Por qué se deberá esto? ¿Quizás no estoy embarazada? ¿Sera el mioma?
¿Qué posibilidades hay de que tenga un buen embarazo?
En este último tiempo he tratado de ponerme en campaña para tener otro bebe y no ha pasado nada, pero esta ultima semana sentí que quizás podría ser, ya que no había presentado signos de menstruación y no me había llegado. Mi ultima fecha de regla fue antes del 14 de diciembre.
Me hice un test de embarazo y salio positivo, pero justo en la noche tuve un pequeño sangrado de color café oscuro, con un poco de "mugre" por así decirlo. No es algo continuo, pero me tiene preocupada
¿Por qué se deberá esto? ¿Quizás no estoy embarazada? ¿Sera el mioma?
¿Qué posibilidades hay de que tenga un buen embarazo?
1 respuesta
Respuesta de julyta1
1