Confundida y preocupada

Buen día, ojala pudieras ayudarme, resulta que mi ultima menstruación fue el 5 de Noviembre, el día de hoy estamos a 26 de Enero y no he tenido mi periodo, el día 19 de Diciembre me hice una prueba de embarazo (orina) y salio negativa, él año pasado me detectaron ovarios poliquísticos y estuve en tratamiento por un año y mi periOdo estaba muy bien hasta este 5 de Noviembre... El sábado por la tarde me hice un eco pélvico ya que sospechaba que quizás mi problema de ovarios poliquísticos había vuelto y mi sorpresa fue que según el eco no tenia folículos en mis ovarios... Podrías ayudarme a descifrar que esta pasando

1 respuesta

Respuesta
La verdad no me gustaría intetnar descifrar que tienes dado que pudiera ser erróneo mi diagnostico, lo que te recomiendo es ir nueamente con tu ginecólogo y medico de cabecera o de preferencia, lo que tal vez pudiera ser es que los quistes pudieran haber vuelto a aparecer pero no quiero ariesgarme a decirte algo claro lo que si te recomiendo es que no te preocupes y visites a tu dorctor o ginecólogo... Espero haber sido de ayuda =)
Vaolora y finaliza =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas