Confundida y preocupada

Buen día, ojala pudieras ayudarme, resulta que mi ultima menstruación fue el 5 de Noviembre, el día de hoy estamos a 26 de Enero y no he tenido mi periodo, el día 19 de Diciembre me hice una prueba de embarazo (orina) y salio negativa, él año pasado me detectaron ovarios poliquísticos y estuve en tratamiento por un año y mi periOdo estaba muy bien hasta este 5 de Noviembre... El sábado por la tarde me hice un eco pélvico ya que sospechaba que quizás mi problema de ovarios poliquísticos había vuelto y mi sorpresa fue que según el eco no tenia folículos en mis ovarios... Podrías ayudarme a descifrar que esta pasando
Respuesta
La verdad no me gustaría intetnar descifrar que tienes dado que pudiera ser erróneo mi diagnostico, lo que te recomiendo es ir nueamente con tu ginecólogo y medico de cabecera o de preferencia, lo que tal vez pudiera ser es que los quistes pudieran haber vuelto a aparecer pero no quiero ariesgarme a decirte algo claro lo que si te recomiendo es que no te preocupes y visites a tu dorctor o ginecólogo... Espero haber sido de ayuda =)
Vaolora y finaliza =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas