Anhelamos embarazarnos y no podemos!

Buen día!

Tengo actualmente 38 años y soy madre d 2 niños(uno d 12 y otro d 7) mi pareja y yo deseamos tener una niña..el tiene 36 y nunca ha tenido hijos(aunque m confeso un pecado d juventud donde embarazo 2 ocasiones a una amiga que no quiso tenerlos)viví un momento crucial emocional donde baje 23 kgs, nunca he tomado anticonceptivos pues m ponen mal y con mi anterior pareja siempre maneje el ritmo...mis periodos son de 23 a 25 días y duran 3 o 4 días(siempre m adelanto 5 a 7 días)a la mitad d mi ciclo(como andamos haciendo la tarea) m encuentro con nauseas mareos...pero m desconcierta luego tener piquetes en el bajo vientre y en el pubis...llevamos 10 meses intentándolo, que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
1

Con tu edad ya es un embarazo de riesgo, por lo cual, deberías consultar a un gniecologo, que te ponga un tratamiento hormonal, y sigue paso a paso ese embarazo.

Lo de tener una niña, bueno es a un 50% que sea niña o varón, no se pude elegir como sabrás.

GRACIAS!en ello estoy consiente lo importante es que el bebe nazca sano...pero realmente necesito ello?

Luego de los 35 años, tu cuerpo necesitas un control especial durante un embarazo. Las enfermedades genéticas, se dan mas en madres mayores de 35 años.

EN VERDAD AGRADEZCO EL APOYO Y QUIERO SABER UNA COSA MAS COMO PIDO EL ANÁLISIS PARA SABER MIS NIVELES HORMONALES PARA ESTAR BIEN PARA TENER UN BEBE?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas