¿Uso las inyecciones puedo estar embarazada?

Tengo 21 años en febrero de este año tuve un aborto. Me tome las pastillas un mes después de esto. En Abril empecé a inyectarme y hoy fui con la gine para para exploración de mamas.Salio un liquido blanco.me arde me mareo estoy muy cansada todo el día no me concentro en la escuela y tengo flujo vaginal blanco. El lunes tuve relaciones con mi novio y el fin de semana también. Siempre termina en mi. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿La ginecóloga no te ha hecho mas pruebas? Para salir de dudas hazte una prueba de embarazo a través de la orina y descartas posibilidades, pero independientemente de lo que salga visita a tu ginecóloga si esta llevando un tratamiento anticonceptivo a través de inyecciones este puede tener efectos secundarios y tienen poca solución. Pero lo mejor es que visites a tu ginecóloga cuanto antes.

Si me mando al laboratorio y pienso ir mañana..PERO si es posible que este embarazada?

En principio si has seguido todas las indicaciones y las inyecciones están en regla no deberías estar embaraza y los síntomas podrían ser síntomas adversos. Pero igual para salir de dudas hazte un test de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas