Ovulación

Hola experto, mi periodo siempre ha sido irregular por ahora tomo anticonceptivos que me regulan mi periodo pero cuando no los tomaba y tenia relaciones sexuales con mi esposo y el eyaculaba dentro de mi me dolía y me ardía como si me quemara por dentro e incluso nunca llegue a quedar embarazada. Algunas personas me dicen que pueda que tenga problemas de ovulación y fertilidad o que pueda que sea estéril, esto me asusta porque pienso que soy muy joven para tener este tipo de problemas. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno con respecto al dolor que sentías era tal vez por falta de adecuada lubricación o sequedad de vagina y ello por un disbalance hormonal que los anticonceptivos solucionan en parte, también debido a ello se dan laceraciones a nivel de vagina y todo ello hacía tu dispareunia o dolor ante las relaciones.
Dices que eres irregular y ello también influye en la fecundación puesto que ello puede deberse a quistes en ovario y no se ovula adecuadamente, puede haber problemas a nivel útero, entre otros.
También puede deberse a problemas en tu pareja, problemas en espermas.
Ante todo esto lo recomendable es una inspección física para descartar cualquier problema.
Cuídate, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas