Desorden hormonal o posible embarazo

Buenos días
Tengo 24 años hece un año y medio planifico con inyecciones específicamente ciclofen la aplicación es cada 15 en octubre se me olvido por 3 días la aplique el 19 en noviembre llego normal y ala apliqe normal el 15 en diciembre se me adelanto un poco el periodo el cual también fue largo del 5 al 12 de diciembre aunque soy regular en mis periodos y diciembre nuevamente se me olvido por 4 o 5 días y mantuve relaciones en esa fechas volví y la aplicque el 19 o 20 en enero nome llego y todavía no me llega lo único que tuve fue unos dolores parecidos al periodo pero no me llego y dolor en los senos muy fuertes nunca me aviandado haci pero igual ya se me quitaron mi duda es que me hice dos test en diferentes fechas y las dos fueron negativas que probabilidad de que se ha un embarazo o es más factible un desorden hormonal
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente espor el desarreglo que has estado haciendo y posiblemente no llegue o sea muy escaso, de ser posible no trates de olvidar ni retrasar más sí puedes adelantar pero máximo 2 días pues así evitas irregularidades comolas que se presentan en este momento.
Descuida que no hay nada malo ni peligroso en ello sólo el desorden en la menstruación, igual hay protección anticonceptiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas