Acudí al ginecólogo

Hola de nuevo acudí al ginecólogo y me dijo que tengo una infección por hongos me receto la sig recetasporasec tabletas para mi y mi esposo, flucoxan una tableta solo para mi, trexen dúo un ovulo diario, y myselvan crema, ¿mi duda comenzó cuando la crema sirve para hongos de los pies quisiera saber si esta también la puedo usar en mi parte me dijo que solo es aplicarla por fuera después de lavarme con un gel que se llama lactacid me encantaría saber tu opinión y saber si crees que debería acudir a otro medico?

1 Respuesta

Respuesta
1
Descuida, el tratamiento es bastante completo y cubre cualquier tipo inflamatorio e infeccioso del cuadro que vienes presentando.
Con lo de la crema al ser un agente antibiótico osea para hongos es para uso en cualquier área corporal, lo que pasa es que la terbinafina... la crema... es más usado en pie de atlta pero no está contraindicado en tu caso, esto evitará molestias a nivel de vulva como la comezón o ardor si lo hubiera. Recuerda que como lo indicó tu gineco la crema es de uso externo así que sólo por fuera y no interiormente.
Muchas gracias en verdad me sirvió de mucho tu comentario pues es que si me dio un poco de miedo al ver el empaque de la crema y de nuevo mil gracias por haberme contestado demasiado rapido en verdad mil gracias y buen día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas