Manchado entre ciclo y ciclo

Hola buenos días, tengo 33años, y hace 4años tomo la píldora(edelsin), este tema lo llevo a raja tabla, nunca se me ha olvidado ninguna toma, te cuento, mi ultima regla fue el día 14 de enero pero el 31de enero empecé a manchar flujo marrón y con molestias de la regla(dolores en ovarios y riñones), estoy un poco asustada, temo haber quedado embarazada, por que me pasa esto, por favor contestame, muchas gracias, un saludo.
Respuesta
1
No te preocupes es sólo un efecto secundario de las píldoras, se presenta frecuentemente con el pasar de los años y el uso continuo pero no es nada malo ni grave es sólo parte de los efectos de las pastillas y pasa solo, puede también que tu sangrado empiece a disminuir o incluso algunos menses no venga... descuida que es normal.
Los dolores que presentas son sólo parte de ello y del esfuerzo muscular a nivel uterino por evacuar dicho descenso, todo normal, descuida.
Perdona que te moleste otra vez, ¿esto influiría en quedarme embarazada? Este año me caso y no me gustaría tardar mucho en ir a buscar el bebé, gracias, un saludo.
Descuida, las píldoras no alteran la ovulación y tan pronto dejes de tomarlas pues quedarás embarazada, esto es más difícil si usaras inyectables por más de 3 años... más las píldoras no son así de influyentes en la fertilidad.
No te preocupes y en cuanto desees quedar embarazada sólo suspende el uso de ellas.
Cuídate, suerte y felicidades, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas