Trabajo, hago labores del hogar y he perdido el apetito sexual, tengo novio pero deseo descansar

Hola buenos días, tengo dudas sobre mi apetencia sexual.. No tengo ganas de hacer sexo con mi novio.. No tengo ningún problema con el, siempre me pasa con todos los chicos que estoy...
Cuando empiezo la relación todo ok pero cuando llevo tiempo prefiero hacer otras cosas y no me apetece hacerlo..
¿A qué se es debido?
Trabajo 12Horas al día, estoy independizada, trabajo dentro y fuera de casa..(tengo 25años) puede ser ese el motivo de mis desganas..
Muchas gracias de antemano .. Un saludo..

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno tal vez el aspecto anímico esté dominando tu apetito sexual y el stress esté anulando esos deseos, pero refieres que al iniciar una relación no hay problema alguno así que eso indica que la pasión va disminuyendo conforme avanza la relación y esto quiere decir que tanto tú como tu pareja entran en la monotonía y no logran excitar el uno al otro con el correr del tiempo.
Por tanto es imprescindible la excitación y el estímulo de parte de ambos para continuar una relación sexual adecuad pues si no hay lo que menciono inclusive el coito se puede tornar molesto y doloroso.
Deben buscar el no caer en lo mismo, tener sexo en lugares diferentes a la habitación o la cama, variar las posiciones, hacer uso de juguetes sexuales o usar videos para dar mayor estímulo al coito así como tener iniciativa en empezar la relación.
Por lo pronto el problema parece radicar en ello y pues simplemente como se dice poner más chsipa a la relación y excitar a la pareja. Desde luego mucha comunicación para expresar los malestares del momento y dar solución en pareja a ello.
Espero mejore ello. Cuídate, bye.
Muchas gracias por todo.
Creo que el problema esta en mi cabeza ya que en el momento que estoy ya metida en el acto sexual no me cuesta nada, simplemente es el iniciarlo..
Gracias a dios mi novio siempre me busca y me hace sentir bien para poder llegar a tener relaciones el sabe que me cuesta comenzar pero cuando empezamos todo ok.
Un saludo y suerte en la vida..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas