Duda sobre efectividad del anticonceptivo cyclofemina para mantener relación sexual sin condón

Creo que la rege, mande mi pregunta en gral, y solo t la quería mandar a ty, je je, de hecho tu ya m e ayudaste en una ocasión, lo cual t agradezco, en fin, mi caso es el siguiente, ahora pido tu consejo, mi pareja tiene ya 3 meses inyectándose ciclofemina de haberla retomado después de un descanso de 3 meses, por que anterior mente ya tenia 1 año inyectándose, y siempre que lo hacemos nos cuidamos aparte con condón, lo cual se nos hace hasta un poco exagerado, sabiendo que para eso es la inyección, pero es por que la vdd en este momento no queremos tener un embarazo, pero deberás deseamos hacerlo sin condón, y lo que creemos es que lo mejor seria hacerlo poco antes o poco después de su regla, pero aun así le sacamos, ¿deberás podemos confiar en cyclofemina para poder hacerlos sin condón? ¿Y podría eyacular dentro? Espero no abusar de tu confianza y me puedas dar tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
1
Desde luego, no hay riesgo alguno en tener sexo si la aplicación es en las fechas indicadas, la protección está asegurada hasta la siguiente aplicación, no hay por qué temer, ahora... el hecho de usar el preservativo es también por evitar las infecciones de transmisión sexual y si hay fidelidad de por medio no veo el problema de dejar el preservativo de lado.
Ok, te agradezco tu comentario, solo tengo una duda más, ¿por cuánto tiempo es recomendable utilizar este tipo de anticonceptivos? Mi pareja como te dije ya tomo un descanso de 3 meses después de un año de uso, pero por cuanto tiempo más lo puede usar, ¿y puede perder su efectividad con el tiempo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas