Urgente es sobre mi mamá! Por favor

Hola, es una pregunta sobre mi mamá... Tiene 43 años, y hace 6 años q' no se hace un pap, ni nada por el estilo...
Resulta q' el ultimo q' se hizo hace 6 años, le salio una mancha blanca... Por lo q su ginecólogo le tomo una biopsia y salio bien, le repitió otra más y salio bien--. Después de eso nunca más fue, porque nació mi hermana y dejo de ir... También fue porque mi hermanita tuvo algunos problemas de salud con lo cual tenia q' ocuparse de ella, ademas nos vinismo a vivir a otro país, ahora ella tiene dolor en los ovarios... Mañana va a ir a sacarse turno con el medico de cabecera...
Puede ser tener relación lo de la mancha blanca y el dolor de ovarios... O puede ser q' en ese entonces la biopsia saloio bien, pero en estos 6 años se haya desarrollado algo malo, ¿cómo cáncer? ¿q' Puede ser? Estoy muy asustada...
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Es muy difícil darte una respuesta concluyente con estos datos. Tiene dolor y eso puede ser por muchas causas, incluso no tienen ni porque ser causas ginecológicas. Si la biopsia salió bien en su día, no tiene porque haber cambiado aunque si que debería haberse hecho más revisiones.
Hace bien en acudir al médico pero no te pongas en lo peor.
Respuesta
1
Pues si dices que el dolor es localizado a nivel de ovario, es decir hacia la cadera pues no hay relación alguna con lo del problema uterino anterior,
Probablemente sea quistes en ovario o inflamación en las trompas, lo recomendable es una inspección física y ecografía u otra prueba con imagen para descartar todo ello.
Por lo pronto no te preocupes que en relación al útero no parece ser.
Cuídense, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas