Hola, pronta respuesta por fa

Hola, te escribo porque tengo una duda. El 14/01/09 tuve relaciones con mi pareja, ambos nos cuidamos, yo estaba iniciando mi primer ciclo de pastillas anticonceptivas, creo que fue la penúltima semana. A la semana siguiente, el 21/01/07, me bajo el período, se que era mi regla porque me duro una semana y el flujo era abundante. ¿Mi duda es si después de esto es posible que este embarazada?, yo se que las posibilidades son casi nulas, pero me preocupa porque el período debería venirme mañana y no he sentido ninguna molestia y no se. Gracias por tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues si dices haber iniciado con las píldoras pues estas en la mayoría de mujeres ayudan a mejorar la dismenorrea o dolor en la menstruación así como los síntomas previos y posteriores a esta, así mismo puede que se atrase o adelante... en tu caso se atrase pues ya estás en tus fechas... debido al cambio hormonal que tu cuerpo está experimentando.
Descuida, que si hubo buena toma de las píldoras estás protegida y no hay riesgo de embarazo tengas relaciones el día que desees.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas