Displasia cervical

Buenas Tardes!
Haces aproximadamente un año me diagnosticaron displasia cervical de leve a moderada me realizaron un tratamiento y posteriormente me realizo un ppanicolau cada seis meses y gracias a Dios han salido bien, he tomado pastillas anticonceptivas por más de 5 años y hoy me toca mi ultima píldora y ya no la voy a tomar más pues quiero tener un BB. Mi pregunta es la siguiente puedo tener problemas para embarazarme después de padecer este problema. Me gustaría me respondiera a la brevedad dentro de sus posibilidades. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sería mejor si descansas de los anticonceptivos por lo menos 1 año y si se puede algo más pues a veces hay relación entre ambos, si todo va bien pues no hay problema alguno con un embarazo pero siempre debes tener chequeo constante pues las hormonas del embarazo pueden afectar positiva o negativamente en displasias, al bebé no afectan en algo, descuida.
Problemas para embarazarse pues no hay, a lo mejor puedes demorar por el largo tiempo de píldoras como puede que no, cada organismo es diferente y sólo queda comprobar.
Descuida que todo está bien y no hay riesgos si hay chequeo constante, cuídate, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas