¿Qué efectos negativos puede tener tomar la pastilla del día después con sólo un mes de diferencia?
Hola july mi duda es esta mi novia y yo tuvimos relaciones el mes pasado y no nos cuidamos los 2 decidimos usar las pastillas post day como emergencia y decidimos cuidarnos los 2 usando condón el hecho es que ah ella le bajo el día 13 de febrero y termino su ciclo hace 3 días así que el día de ayer que fue 22 de febrero tuvimos relaciones y usamos condón pero para nuestra mala suerte este se rompió y así que por las dudas recurrimos a usar nuevamente las pastillas después de la relación ella la tomo alas 3 horas y hoy en la mañana tomo la otra alas 12 horas como se indica y hace rato platicando con ella me dijo que tuvo muchos cólicos y que se sentía muy inflamada como si anduviera en sus días eso me dijo ella y la preocupación que tenemos es si hay algún riesgo de que haya tomado las pastillas tan seguido porque acababa de terminar su primer ciclo cuando las tomo y ahorita que empezó este y las volvió a tomar y pues los 2 estamos preocupados porque recurrimos a las pastillas muy pronto y pues no quiero que le suceda algo malo podrías darnos alguna respuesta y consejo de que hacer te lo agradeceríamos muchísimo gracias por tu atención.
1 Respuesta
Respuesta de julyta1
1