Aclaración de dudas !
Hola ! ¿Ayer después que leí tus respuestas estuve meditando y como puedo hacer para que sin que llegue a dolerme la penetración no porcentaje de tejido lastimado y y así no tenga la coloración del sangrado rosa debido a las pequeñas heridas internas... Es decir yo puedo hacer algo para que esto no suceda más?... Es que me preocupa porque antes de tomar las pastillas mi novio usaba preservativo y pues solo fueron como 3 a 4 veces que me paso eso... Y llevo 12 días con las pastillas yazmin, es decir sin utilizar algún método de barrera... ¿sera qué por la diferencia entre el pene sin preservativo eso hace que sangre?... También la primera vez que tuvimos relaciones sin preservativo osea ya tomando las pastillas, yo estaba muy nerviosa, entonces no estaba bien lubricada y cuando el me penetro me dolió... ¿sera qué eso también afecta?... De verdad disculpa pero es que no quiero que haya ese sangrado y quiero saber que puedo hacer !... Espero me orientes... Te pregunto a ti porque me gustan tus respuestas mil gracias !
1 Respuesta
Respuesta de julyta1
1