¿Posible embarazo?

Hola buenos días, mi novia toma las pastillas anticonceptivas, pero no siempre a la misma hora. El otro día olvido tomarla por lo que tuvimos relaciones sexuales con condón. El problema es que ella previamente había tocado mi pene erecto y seguro había liquido preseminal, luego lo toco una vez puesto el condón. Finalizado el acto sexual ella tomo la pastilla, pero creo que pasaron más de 36 horas. Quería saber si hay riesgo de embarazo. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
No hay posibilidad de embarazo, para que haya embarazo debe de haber contacto entre vagina-pene. Los espermatozoides al contacto con el aire mueren.
Respuesta
1
Pues bien por usar protección extra y descuida pues para un embarazo con sólo líquido preseminal debe haber contacto directo del pene a la vagina y con penetración prolongada, descuida.
En cuanto a los olvidos pues no es bueno ya que en ello radica el fallo del método y sí deben preotegerse si eso pas por lo menos 7 días después del olvido.
De ser necesario ante esos desórdenes pueden optar por usar anticonceptivos inyectables de un mes y esto evitará el riesgo, miedo y goce pleno de las relaciones.
Cuídense, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas