¿Hay posibilidades de que este embarazada?

Hola! Necesito tu ayuda! Soy demasiado paranoica con este tema.. Soy regular.. Mi regla me dura aprox 7 días.. Lo hice con mi novio el 5to día de la misma.. Es decir, ya no tenia tanta.. Y lo hicimos sin protección. Mi novio no eyaculo adentro ni nada.. Pero me asusta la idea de quedar embarazada porque se que el presemen contiene espermatozoides y también he leído que se puede quedar embarazada en la propia menstruación.. ¿Tengo posibilidades de estarlo? Espero tu respuesta para estar más tranquila y muchas gracias por ayudarme!

1 Respuesta

Respuesta
1
Descuida, el riesgo de quedar embarazada al tener relaciones durante la menstruación es rarísimo, y esto no es posible si eres regular ni aún con eyaculación interna por tanto no tienes por qué preocuparte y puedes tener sexo tranquilamente hasta 10 días después de iniciada tu regla, no te preocupes pues por la ansiedad tu cuerpo te pude jugar una mala pasada y puedes asustarte más eh, ¿por el contrario tranquila y la próxima protecciónpara evitar esto ok?
Cuídate, bye
Muchas gracias por tu respuesta! Me dejaste mucho más tranquila porque sabes del tema.. No me servia de mucho escuchar lo mismo pero de inexpertos.. y bueno espero estar más tranquila porque por estrés ya se me ha atrasado y me asusto muchísimo.. Gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas