¿Es normAaAL?

Olaa.!! Tngo una preguntaa espero y alguien puedaa ayudarmee!=)
loo que pasaa es k ia casii termino de tomarme la primer cajaa de microgynon de 21 grageas es la1era ves k Tomo anTicons. Y pasa algo k no habia pasado antes..!
despues de mi periodo, tube un pequeño desecho y se me hizo normal, pero al momento de tener relaciones sangro un poco!! Eso no habia `pasado antess.. Me preocupa que sea grave la ultima ves de las relaciones volvio a pasar, pero solo es en ese momento..! No esk tire mucha sangre pero son como cuagulitos k manchan el condon..!! E leido k es normaal k dura lrrededor de 3 mesees asta k mi cuerpo se acstumbree! Pero me preocupaa..!
agradeceriaa k alguiien me de su opiiniOn!! =)))! Y Su AyuDAaa.!!!=))

1 Respuesta

Respuesta
1
Yaaaaa no se preocupe que todo este bien, puede que tu cuerpo este limpiándose y justo por el rose el movimiento sexual, deseche esos cuabulos de sangre, ademas no duele ! Así que tranquila, deja que tu cuerpo se adapte lentamente a ese cambio tan fuerte. Deja que la naturaleza actúa espontáneamente. Cuidate alimentate bien has ejercicio, no pases malos ratos, enojos, discusiones así tu cuerpo seguirá como si nada hubiese pasado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas