Tuvimos relaciones sexuales y mi novia tomó la pastilla postday. Su flujo es café, ¿Habrá embarazo?

Espero me puedas ayudar con algunas preguntas
veras lo que pasa
es que mi novia y yo tubiemos relaciones sin protección no eyacule
dentro de ella las tuvimos 2 días después que termino su periodo, ella
tomo pastillas de postday quisiera saber que posibes cambios puede
sufrir aparte creo estar seguro de que no ay un posible embarazo pero
lo que me cometo ella es que ha tenido flujos color marrón en su ropa
interior
esto que significa su periodo aun no esta próximo ella
lo espera hasta el 3 de abril esta un poco asustada piensa que
probablemente este embarazada, ahora me podrían decir cuanto tiempo es
prudente esperar para realizar una prueba de embarazo en laboratotio ya
que no quiero esperar hasta que llegue su periodo o algún retraso cuantos
días después del acto es seguro un resultado
Gracias y espero su respuestm
Respuesta
1
El flujo marrón ocurre muchas veces por la post day, así que no creo que tengan de que preocuparse, si sigue el flujo deben ir donde un ginecólogo, porque a veces esos flujos de color extraño indican infección, pero en este caso lo más probable sea por la post day.
No creo que haya riesgo de embarazo! Pero si dentro de un tiempo siguen con las dudas, más o menos 15 o 20 días después de la relación sexual se puede hacer la prueba, OJO: no es 100% confiable, ya que la prueba 100% confiable es cuando ya hay días de retraso, en el 1er día de retraso se puede hacer...
Seria posibles infecciones
mm por ke seriaa
mantenemso una vida sexual sana y limpia no usamos cosas extrañas la mayoria de las veces usamos condo pero pues algunas otras nos gana la pasion y nos olvidamos de eso y me podir adecir cuales son los dias feriles de ella, generalmente es muy regular su periodo siempre comienza los dias del 2 al 4 y le dura 5 dias la mayoria de las veces que lo hacesmos sin proteccion son 2 dias maximo despues de ke termia su periodo existe algun riesgo????????????
y me podir adecir cual es el mejor anticonceptivo ke no fuera el condo no se pasiillas inyecciones ella tiene 21 años y queremos tener uan vida sexual responsable y sana
Gracias
Inyecciones es el mejor método! Solo que tienen que procurar ponerla el mismo día de cada mes, les recomiendo ir a un ginecólogo a revisar eso del flujo, y por ahí mismo que le pidan un método anticonceptivo seguro como lo son las inyecciones!
Ah y las infecciones pueden dar por múltiples motivos incluso por usar ropa demasiado ajustada, entre otras así que no solo es por relaciones sexuales...
Lo de los días fértiles... mi consejo es que no confíes en eso, nunk eso es totalmente exacto, mejor usa otro método anticonceptivo ya que lo de los días fértiles no es seguro para nada...
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas