Pregunta personal

Hola, junto con saludarla le explico, llevo tomando pastillas anticonceptivas hace 3 años, ahora decidí tener un bebe, deje de tomarlas el 16 de marzo ;tuve mi primer día de regla el 19 de marzo 2009, y tuve relaciones el 22 de marzo, quería saber si existe algún posibilidad de embarazo, bueno ahora toy con dolor de ovario, y igualmente quería saber si se debe a que deje de tomar las pastillas.
Espero sus respuestas, gracias por su atención.
Respuesta
Deberias segui esperando y intendo coincidir tu ovulacion con la ayaculacion de tu novio, asi hay mayor posiilidad. Conseguir u nembarazo con tanto tiempo de pastillas es dificil.
Hola... te explico... deje las pastillas hace dos meses... para buscar a un bebe.. afines de abril fui al doc y dice que esta too bn... pero no hay ningún niñito aun... bueno en la eco no se veía nada... y taba con abundane flujo... ¿qué dice usted? ¿Tardara mucho tiempo?