Duda de adelanto del periodo menstrual y sangrado irregular por consumo de pastillas anticonceptivas

Hola escribo por la siguiente razón, tomo pastillas anticonceptivas desde hace aproximadamente dos años y nunca me había pasado algo así, resulta que mi periodo se adelanto una semana y el sangrado no fue regular si no más bien irregular, tuve molestias de dolor de vientre pero nada que bajaba sangre, si bote pedazos de endometrio pero sangre no y quisiera saber quien me puede responder por que de verdad estoy preocupada debido a que tengo predisposición a ovarios poliquísticos...
Les agradecería muchísimo que respondieran en la brevedad posible...
Respuesta
1
¿Cuándo aun tomabas las pastillas te bajo el sanrados? ¿Tu asías descansos de pastillas?
Si las pastillas se me acababan un sábado y comencé a manchar un miércoles y se suponía que el miércoles que seguía era cuando me tenia que bajar, ¿no las descontinúe pero si se me olvido tomarme una el domingo de esa semana que me bajo sera por eso?
Vale aver si te capto el sabo se terminan no .. desde el mismo sábado o domingo pasan tres días hasta que te vengan las anticonceptivas es como un tapón que si las tomas durante dos meses seguidos no te viene que pasa que eso también perjudica a la salud en entonces los médicos aconsejas 27 días y entre 8 a días días de reposo para que tu cuerpo se recupere osea que emprincipio te vino bien el organismo noto la falta de la docis diaria del tapón del perido y bajo a propósito que pastillas usas
Quiere decir que no debo preocuparme por eso, fue por que me falto tomarme una pastilla el domingo y me imagino que no sangre y solo me bajaron los pedazos de endometrio por que el lunes seguí tomando las pastillas... ¿o no?
Eso es si te faltan pastillas y es una cita inaplazable usa condón y la píldora del día después ademas si te falta la pastilla un día deja de tomar y haz el descanso completo así no te confundirás el día lunes seguías tomando la pastilla te das cuenta cuantos días haz descansado y hasta cuando te tocara descansar esos son los motivos de incertidumbre un besito y cuidate
Muchísimas gracias por tu respuesta dejare esta semana que viene completa de descanso y las volveré a tomar el domingo que viene es decir el domingo 5

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas