Llevo sangrando 12 días y párese como si fuera el 1 di
Pues la verdad es que necesito un concejo por que no quiero ir al medico... Pues me pasa lo siguiente, me llego la menstruación el 20 de marzo y hoy es 1 de abril y aun lo tengo como si fuera el primer o segundo día... Prácticamente fuerte... Que día me estaba vistiendo aun no tenia puesto ningún panti para ser más exactos eso fue el 28 de marzo, paso que me estaba poniendo el interior y de una momento a otro se me vino un chorro de sangre sin mentirte se hizo un charco de sangre para mi fue traumático hasta me marie y me puse pálida, la verdad necesito que alguien me ayude por que no quiero ir al medico por que tengo miedo de que mi mama se entere, aclaro no he tenido relaciones sexuales durante mi menstruación por miedo que sea peor... También se me olvidaba decir que el mes pasado no me llego, por que me tome una pasta por que estaba en embarazo, fui ingenua por que me deje llevar por mi novio pero esto me trajo consecuencias como sangrar aun fue por 3 días nada más... Lo único fue que ese mes no me llego y pues ahora que me llego el periodo llevo estos 12 días con el... Por favor ayúdenme no se que hacer ya, estoy desesperada! Me da hasta miedo desangrarme es mucho tiempo ya con esto ya hoy serian 12 días
Respuesta de yamila olivera
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de Yulisa Amor
Hola Dr soy Laura, estaba de 4 semanas y tome cytotec. Llevo sangrando un mes y 9 días. ¿Mi pregunta es normal o debería ir al medico? - laura micaela Benitez