Mi novio tan solo me penetró un momento pero por si acaso tomé la pastilla anticonceptiva
Hola, quería saber que me puede pasar, te cuento, no había tenido relaciones sexuales antes hasta hace unos dos días atrás, bueno no exactamente fue eso pues me dio muchísimo miedo y al momento de intentar penetrarme solo introdujo la punta e inmediatamente me quite fue así como 2 seg. Andaba en mi periodo para ser exactos en mi cuarto días, pero mi gran preocupación sobre las relaciones sexuales es el embarazo, así que me quede muy asustada y preocupada por que había leído que uno se puede embarazar con el liquido preseminal, así que estaba muy asustada por que no usamos protección por que no estaba planeado solo se dio la situación, así que tome la píldora del día siguiente, ¿mi duda es que me pude pasar pues después me comentaron que la posibiloidad de embarzo era nula sin la pastilla y ahora quisiera saber que trastornos puede causar en mi cuerpo o que pasa? Y también quisiera saber si pasas algo, ¿qué debo hacer? Disculpen las molestias pero necesito ayuda.
Respuesta de jeismarc
1