¿Por qué pasa eso a mi chica yo tengo la culapa?

Hola buenos días... Mira la primer ves que tuve relaciones con mi chica y que fue la primer vez para ella, cuando estábamos en el acto ella sangro al yo introducir mi pene bueno asta ai todo bien pior que fue su primera vez, después a hola semana le bajo su regla y después a la tercera semana lo volvimos hacer y ella volvió a sangrar pero se le queto el sangrado al siguiente día, después a la cuarta semana lo volvimos hacer y ella volvió a sangrar y se le quito el sangrado al siguiente día.. Que es lo que esta pasando si me pueden contestar soy yo el que la esta lastimando y es ella que puede tener algún problema en si vagina

1 Respuesta

Respuesta
ES normal que la primera vez que maneteis relaciones ella sangre, pero no es normal que cada vez que practicáis relaciones sangre y le dure un día, yo si fuera ella iría al ginecólogo a comentárselo, por que no es normal. Tiene que ir al ginecólogo y allí le harán las pruebas que sean necesarias.
Seguramente no sea nada grave pero para mayor seguridad, que acuda al ginecólogo.