Quiero salir embarazada

Hola quisiera que me ayudaras ya que eres experta en ginecologi, desde hace un año he tenido relaciones con mi pareja sin protección y aun no logramos tener un bebe quisiera saber el por que no logro llegar a quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay tantas razones! Para averiguarlo debéis haceros pruebas cariño. Un beso, siento no no poder ayudarte
Bueno exactamente yo me e hecho ya todo los exámenes necesarios y el ginecólogo me dice que si puedo salir embarazada que estoy bien, también quisiera preguntarle hace un tiempo yo tuve un aborto fue imprevisto no sabia que lo estaba y lo perdí por unas pastillas que estaba tomando... ¿quisiera saber si el aborto que tuve hace tiempo tiene que ver con esto que ahora no e salido embarazada..? GRACIAS
Si tu ginecólogo te ha dicho que todo esta bien, no te que más que relajarte e hincharte a hacer el amor con tu pareja, ¿te han hecho análisis de sangre?
Solo me han hechos ecogramas, la citología y el examen de orina que fue que había sacado una infección en la orina... sin embargo quisiera preguntar si el haber tenido un aborto accidentalmente puede que influya en esto... gracias y quisiera saber como que tipo de análisis de sangre me envían hacer para esto ya que no e ido a mi cita con mi ginecólogo por que me dedico a mis estudioa gracias espero su pronta respuesta
¿De cuánto estabas cuando abortaste?. Aquí en españa hacemos un análisis completo para ver tu estado de salud y otro específico hormonal, por si hay alguna tasa alta.
¿Pues tenia 7 semanas cuando ocurrió lo del aborto..? ¿Sin embargo quería preguntarle cuando mi esposa ayacula adentro quisiera saber por que siempre me baja todo...? ¿Gracias espero una pronta respuesta...?
Un aborto de 7 semanas no suele indicar ninguna patología ya que son desafortunadamente muy comunes. Respecto a tu otra pregunta es normal que el semen salga por la vagina al levantarte después de eyacular, es pura gravedad!
¿Bueno ante que todo quiero agradecerle por haberme ayudado en este sus respuestas me han servido de mucho...? Eres una excelente experta en ginecología mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas