¿Es probable que la ginecóloga me quisiera cobrar de más si desapareció mi mancha de vph?

Hola... Hace un ano empecé a tener relaciones sexuales y hasta los momentos he estado con una sola persona. Hace como seis meses fui por primera vez a un ginecólogo a ponerme en control, la doctora me encontró una pequeña mancha blanca en la pared del útero, a raíz de esto me diagnostico VPH. No lo podía creer pues me parecía muy extraño, ademas nunca me entregaron los exámenes, y el mes pasado me fui a ver con otra ginecóloga y me dijo que yo no tenia nada.
¿Ahora mi duda es que si es posible que la primera ginecóloga me quería cobrar de más por los tratamientos que me quería hacer para la enfermedad o es que si es posible que la enfermedad se haya desaparecido de mi cuerpo?
Otra consulta/ le comente a la doctora que tenia dolores en los senos, ella me dijo que tenia mucha fibrosidad por mi edad. ¿Tengo 19 anos que me quiso decir con eso?
Espero tu respuesta mil gracias.
Besos

1 Respuesta

Respuesta
1
LO de si tuvo o no VPH en la primera evaluación no se puede saber y si ya no existe esa mancha blanca puede estar tranquila. Yo sólo le recomendaría que se hiciera un Papanicolaou para descartar que las células del cuello de la matriz no tengan ninguna infección por el VPH y con eso lo descartará con mayor seguridad.
Los cambios fibroquísticos de las mamas es algo muy frecuente en las mujeres debido a los cambios cíclicos de sus períodos por lo que sólo se tratan las molestias y en su caso si es mastalgia es decir dolor, tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas y con eso le irá bien.
Hasta luego
Si bueno ya me realice el examen de papanicolaou solo estoy esperando los resultados.
Y en cuanto al dolor de los senos yo pensaba que me estaban creciendo je je bueno mil gracias por tu respuesta.
Dios te cuide mucho.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas