Duda para tomar otra vez jazmín urge

¿Hola quisiera saber que debo hacer empecé a tomar las píldoras jazmín el día 17 de abril fue mi 5 to día de i regla( lo que pasa es que no iba a tener relaciones con mi novio pero decidí que si por eso tome el quinto día de mi periodo y como todavía si funciona en el quinto seguí tomándolas) y termine de tomar las 21 pastillas el día 7 de mayo y como dice el instructivo son sisete días de descanso y dentro de 7 días seria el 14 de mayo volver a tomar pero ya me bajo hoy12 de mayo? ¿Qué hago lo tomo desde hoy o me espero hasta el día 14 que me toca para que funcione bien este método,?
Por favor ayuda me urge tu respuesta???/
Respuesta
1
A ver, mira te explico, una vez que empiezas a tomar las pastillas y terminas a los 21 días, tienes que esperar que tomarte 7 días de descanso, y en esos días sera cuando te tenga que bajar la regla, unos días puede sera antes otros después, mientras se normaliza.
Ahora, tu debes tener en cuenta solamente esos 7 días, una vez pasen los 7 días, empiezas nuevamente con otra tableta, tengas o no la regla.
Ya veras que según pasan los meses tu periodo se vuelve más regular y no te pasa lo que te ha pasado ahora.
Gracias por contestar pero ahora mi pregunta es seguro tener relaciones sin protección (preservativo) una vez iniciado nuevamente el siguiente mes o cuantos días tengo que esperar para que sea seguro y no surja ningún inconveniente (embarazo)
Una vez iniciada la segunda trableta ya es totalmente seguro mantener relaciones sexuales sin preservativo, siempre y cuando no olvides tomar la pastilla en su hora adecuada y todos los días.
Así que puedes mantener relaciones sexuales sin preocupaciones.
Muchísimas gracias tendrás un correo personal donde te pueda contactar
Si es así muchísimas gracias y me lo puedas y quieras proporcionar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas