¿Es un indicio de que me bajara la menstruación los dolores de ovarios y un ligero desvanecimiento?
Hola... No se si recordaras mi caso pero en resumidas cuentas el día 22 de abril perdí un embarazo, después te consulte cuando más o menos debería bajarme la menstruación y ahora tengo otra duda que espero puedas aclararme como las otras dos.
En el día de hoy (13 de mayo), en el horario de trabajo mientras estaba sentada frente a la compu me dio unos dolores de ovarios un poquitín fuertes. Luego al ratito se me paso. Y cuando ya estaba en casa mientras comía algo me agarro un mareo fortísimo, de la nada porque no hice ningún movimiento fuerte ni nada. Solo miraba la tele. ¿Es un posible indicio de que en unos días me baje la menstruación?
desade ya muchas gracias!
En el día de hoy (13 de mayo), en el horario de trabajo mientras estaba sentada frente a la compu me dio unos dolores de ovarios un poquitín fuertes. Luego al ratito se me paso. Y cuando ya estaba en casa mientras comía algo me agarro un mareo fortísimo, de la nada porque no hice ningún movimiento fuerte ni nada. Solo miraba la tele. ¿Es un posible indicio de que en unos días me baje la menstruación?
desade ya muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1