He tenido relaciones sexuals pero él no eyaculó dentro de mi ¿Hay peligro de embarazo?

Hola buenas noches quisiera que me ayudaras tengo problemas con mi menstruación mi ultima regla fue el 26 de marzo del 2009 en el mes de abril no me vino ya estamos 14 de mayo y aun no me ha venido no recuerdo la fecha exacta en que estuve con mi pareja, ¿el caso es que el NO eyaculo dentro de mi mi duda es que si puedo quedar embarazada con el liquido preeyaculatorio? Yo siempre e sido exacta con mi regla pero hace 1 año y medio que nació mi bebe ya no han sido tan regulares mis periodos siempre se me retrasan pero no tanto como ahorita.. Por fa si me puedes ayudar gracias...
Respuesta
1
Querida Jesy24, no sabría decirte si estas embarazada o no, pero por el liquido preseminal dudo mucho que lo estés porque este liquido no esta en grado de embarazar a una mujer, porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, por el cual no podrías embarazarte, de igual modo si estabas en tu ciclo fértil y quizás ovulando, tu pareja cuando retiro el pene si lo retiro cuando debía podrías estar tranquila pero si lo retiro un segundo más tarde del estimulo de la eyaculación una parte del semen aun mínima pudo quedar dentro dando el embarazo ok, pero amiga eres irregular por tu parto anterior por el cual este podría ser un desajuste hormonal debido quizás al estrés, algún medicamento, si todavía tu bebe la alactas, por el cual el motivo no podría saberse pero seria bueno ir con tu ginecólogo para un control y así saber como esta el grosor de tu endometrio como también ver tus ovarios si son libres de quistes y las pruebas necesarias, de igual forma tu medico te mandara la progesterona o lutoral para que baje el ciclo, y si deseas usar algún anticonceptivo para protegerte y claro regular tus ciclos ok.
ufff gracias amiga me sacaste de duda ya me estaba imaginando que podría estar embarazada todavía es muy pronto ya que mi bebe esta pequeño todavía, si claro fui a verme con mi ginecóloga me hizo mi eco y me dijo que mi útero y ovarios están perfectos bueno y parece ser que es problema hormonal e incluso me mando hacerme unos exámenes hormonales.. bueno amiga muchísimas gracias por tu respuesta me sirvió de mucha ayuda. Besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas