¿Estaré embarazada?

Hola buenas noches quisiera que me ayudaras tengo problemas con mi menstruación mi ultima regla fue el 26 de marzo en el mes de abril no me vino ya estamos 20 de mayo y aun no me ha venido, ¿el NO eyaculo dentro de mi mi duda es que si puedo quedar embarazada con el liquido preeyaculatorio? Yo siempre e sido exacta con mi regla pero hace 1 año y medio que nació mi bebe ya no han sido tan regulares mis periodos siempre se me retrasan pero no tanto como ahorita.. Por fa si me puedes ayudar gracias...
Respuesta
1
La verdad es que si te puedes quedar embarazada con el liquido preseminal pero es muy muy muy difícil. ¿Cuánto tiempo le diste el pecho a tu nena, si se lo diste?
Solo le di pecho un mes, no le di más por que no tenia suficiente.
Lo primero, hazte una prueba de embarazo y descártalo, una vez descartado, un retraso en la menstruación puede deberse a muchas causas y es frecuente que ocurra en algunas ocasiones sin que sea motivo de alarma, el problema es cuando el período falta por un par de meses consecutivos.
Los retrasos en la menstruación generalmente producen mucha preocupación ya que lo primero que se piensa es en la posibilidad de que se haya producido el embarazo, sin embargo una demora en la regla puede tener orígenes tan diversos como estar llevando una alimentación insuficiente o atravesar por un cuadro de estrés.
Causas de retraso en la menstruación
* Cuando se mantienen relaciones sexuales sin la debida protección siempre existe la posibilidad de que el retraso en la regla se deba a un embarazo.
* Los problemas de ovulacion son una causa frecuente de retrasos o períodos irregulares que tanto pueden adelantarse como retrasarse.
* La falta de ovulación tiene como consecuencia la ausencia de la menstruación.
* El ejercicio físico extremo como el que se realizan algunas deportistas puede impedir que se produzca la ovulación y haya retrasos o falta de regla.
* El cansancio excesivo debido a trabajos físicos extenuantes también puede causar que se retrase la menstruacion.
* La alimentación insuficiente debido a llevar dietas estrictas para adelgazar también puede producir retrasos.
* Problemas alimenticios tales como la Bulimia y la Anorexia causan retrasos hasta llegar a la ausencia de la menstruacion.
* El estrés es uno de los causantes de retrasos en la regla, tanto el estres físico como el estres emocional, si durante un tiempo se ha estado sometida a tensiones los períodos pueden verse alterados.
* Un susto, una preocupación, tristeza o cualquier episodio que produzca fuertes emociones puede culminar en un retraso de la regla.
* Los nervios también son causa de retrasos, por ejemplo antes y durante los exámenes las estudiantes pueden presentar problemas con sus menstruaciones, lo mismo sucede previo a una entrevista laboral, una cita importante o una boda.
* Cuando se ha tomado píldoras anticonceptivas, se han utilizado inyecciones o cualquier otro método hormonal para la anticoncepción y se suspende su uso pueden haber retrasos en la menstruación durante los mese siguientes.
* Los retrasos en la regla pueden ser ocasionados por desórdenes hormonales.
* Los quistes de ovario pueden ser causa de retrasos o períodos iregulares.
* La poliquistósis de ovarios puede causar retrasos en la menstruación o ausencia de ella debido a que en muchos caso no hay ovulacion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas