ME URGE tu ayuda la angustia me esta acabando!

Por favor se que me va ayudar.. Se lo agradecería enormemente!
Hola soy un joven de 17 anos sucede que hoy tuve relaciones con mi pareja, fue nuestra 2da ves de los 2 ya que niinguno había tenido relaciones antes usamos condón pero luego después de eyacular lo tire, lave mimiembro y después penetre en su vagina sin eyacular.. Se que esa fue una malísima idea por que queda semen en el conducto deferente.. Pero media hora después tomo la pastilla post-day.. Por la urgencia!
Que podrá pasar su periodo le debería de llegar el 23 y hoy es 20 ayúdeme por favor me siento muy angustiado ella es irregular pero el mes pasado no le llego .. Hicimos pruebas y dio negativvo 2 ocasiones.. Descarte el embarazo
pero ahora en que estoy metido! Por favor ayudame se que mereponderas milmil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Así como tu mismo lo dices no fue buena idea el penetrarla nuevamente sin condón, porque fue como si desde un inicio no lo hubieran usado, y que hubieras simplemente eyaculado afuera... pero bueno al tomar ella la pastilla "post-day" hac que las posibilidades de embarazo sean escasas... Espera la regla de tu pareja con paciencia aun qdan un par de días...
Al salir la prueba de embarazo negativa te da un poco de aliento, aunque creo que no hay mucho de que preocuparse, en caso tal de que la regla no venga el 30 o inicios del próximo meses debe realizarse otra prueba, ya que lo normal es de 7-8 días de retraso... y mucho más si ella es irregular.
Otra cosa que debo contarte es que muchas vecs el tomar la pastilla "post-day" tambn puede causar irregularidad, ya que son hormonas, y eso puede desajustar un poco a tu pareja, pero bueno así como te dije, espera el tiempo para realizar nuevamente la prueba (en kso tal de que no venga la regla) y si en ese tiempo que te dije sale negativa, no hay embarazo, pero deben considerar el desorden hormonal por lo que deben en ese caso acudir al ginecólogo.
Mmmm tambn dile a tu pareja que no se angustie demasiado (aunque sé que en estos casos esto es MUY difícil!) Pero la angustia tambn puede ser un factor para que la regla se le retrase.
Considero que deben ir pensando en usar algún método anticonceptivo si piensan seguir teniendo relaciones sexuales, que es lo más probable ya que son una pareja que ya se inicio sexualmente, consideren las inyecciones, que son un excelente método!, es un método discreto y bastante efectivo, solo se coloca 1 vez al mes y pueden disfrutar sin preocupaciones de su vida sexual...
Espero haberte ayudado! Confía en Dios que todo saldrá bn!... cuidenc
Te agradescodeforma infinita tu ayuda! Por favor me gustaría que me siguieras ayudando en esta etapa tan horrible! La angustia se apodera de mi..
Entonces como te dije el mes pasado no le llego era la primera ves que le pasaba.. ¿gracias a Dios las 2 pruebas fueron negativas y ayer ya sentía los síntomas de su regla pero hoy estuve con ella y pso lo que te comente
tu crees que haya un alboroto grande por la pastilla? ¿Ayudara considerablemente... que probabilidades hay? Me acaba decomentar que se dio cuenta de que su himen se le rompió por que fue su primera vez pero ahora ya no siente los síntomas dsu mes ayudame por favor
que va pasar te lo ruego mil gracias por tu coomprensionn!
Pero te aconsejo que tu tambn t tranquilices y esperen la regla hasta el día que les dije, hay pocas probabilidades de embarazo...
La ruptura de himen se nota porque cuando tienen relaciones sale un poquito de sangre, aunque hay mujeres que no sangran la mayoría si lo hac, son unas cuantas gotas solamente...
No siempre la regla tiene que presentarse con síntomas previos a ella, así que no se desesperen, de verdad el consejo que les doy es que traten de tranquilizarse (aun cuando yo se que es difícil) pero después quizás hasta por estrés no le venga!... es mejor que esperen con paciencia...
Evalúa mi respuesta al final, y cualquier cosa luego me dices cualquier cosa en otra pregunta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas