Duda sobre efectos secundarios del consumo de pastillas anticonceptivas y el dolor de pechos
Hola otra vez! Espero que este bn! Le tengo una pregunta! Este mes empecé a tomar las pastillas anticonceptivas y he tenido un dolor en los pechos en la parte de arriba y en el aérea entre el pecho y las axilas, ademas han crecido de tamaño notablemente así que me preguntaba cual podía ser la razón, porque me sucede desde antes de que me llegara la menstruación y aun no se me ha quitado lo que me esta empezando a molestar! ¿Cuáles pueden ser las razones del dolor? ¿Y es posible que la píldora tenga algo que ver?
Pasando a otro tema me gustaría saber si tomando la píldora aun debería usar otro preservativo como el condón, porque en realidad soy muy joven y quiero eliminar cualquier riesgo de quedar embarazada, agradecería mucho su respuesta
Muchas gracias por su tiempo Saludos
Pasando a otro tema me gustaría saber si tomando la píldora aun debería usar otro preservativo como el condón, porque en realidad soy muy joven y quiero eliminar cualquier riesgo de quedar embarazada, agradecería mucho su respuesta
Muchas gracias por su tiempo Saludos
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1