Flujo abundante

Hola hace una semana tuve un flujo muy abundante y de mal olor, coincidía según mis cuentas con mis días de ovulación el flujo era muy abundante que me llegaba a mojar los pantalones, no tenia ninguna molestia de picor, ni de escozor y al tener releciones con mi marido no me molestaba solo que tenia un olor muy fuerte como a pescado, también queremos tener un niño y hemos tenido relaciones durante esos días de flujo abundante, es posible quedarse embarazada hoy en día mi flujo es normal nada que ver con el de la semana pasada ni olor ni abundancia, si se tratara de una infección el flujo tendría que estar aun, o se marcharía como en mi casa que me recomienda esperar ya que no tengo nada o ir aun especialista. Me gustaría tener tu pronta repuestas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida Florjardinez, este flujo que ha tenido aparentemente podría deberse a una infección vaginal pero no completa al 100%, porque no presentas molestias solo el olor, pero ya que ha pasado los días de la ovulación todo a mejorado cierto?, por el cual te aconsejo que estés tranquila y esperes el atraso menstrual para saber si estas o no embarazada, si tienes el atraso vas con tu medico y le comenta lo sucedido o si continua lo comenta a el y así podrá ver y analizar su flujo y mandar el tratamiento adecuado, ya que durante el embarazo se tiene que tener una preocuacion más alta como también durante el embarazo existen diferentes tipo de infección que sera tu medico que controlara este flujo ok, le deseo suerte y no se preocupe ok, besos!