La verdad tengo una duda

La verdad es que la chica es virgen aun y pues la mama de ella le va hacer un examen medico para ver si aun es virgen. Entonces si aquella vez que estuvimos juntos solo con roces pero pues con ropa los dos es verdad que no pasa nada no tengo nada que temer verdad.
Es que solo la madre quiere saber si ella aun es virgen o ya no pero pues yo creo que sin que aya penetración no pasa nada verdad y aunque nos hayamos dados roces coon el pene y vagina pero pues nunk con penetración y la verdad la chik estaba con ropa y yo igual solo con el cierre del pantalón abrierto pero nada más eso.
Mi pregunta es en esa prueba que es lo que podría salir.
O que pasaría en eso. Ok
Según un alguien dice que si ay posolibidad de algo por la excitación de los pero en realidad no se que es lo que puedes decirme de esto me gustaría mucho que me respondieras lo más rapido posible. Para saber tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
A ver, no te preocupes, me extraña que su madre sea capaz de averiguar si es virgen o no por varios motivos: muchas chicas no tienen himen, a otras se les ha roto haciendo deporte por ejemplo. Pero en el caso de tu chica que ES VIRGEN no tenéis por qué preocuparos. Es imposible que ella note que os habéis rozado o tocado, de todas formas, podría empezar por confiar en su palabra.