Relaciones sexuales sin condón con anticonceptivos

Buenos días, quiero saber si existe posibilidad de embarazo si mantengo relaciones sin condón, eyacula dentro, y me encuentro en la segunda semana de la toma de pastillas anticonceptivas, Velara, la tomo todos los días con diferencia a veces de 15 minutos.
Gracias por contestarme

1 Respuesta

Respuesta
Si es la primera vez que tomas anticonceptivos y lo has hecho bien, empezando el día que te bajó la regla, y te las tomas aproximadamente a la misma hora se supone que hay efectividad desde el principio y no es necesario usar otra anticoncepción.
No te preocupes