¿Me tomo otra vez la pastilla del día después?

Hola, tengo un GRAN problema!
Hace un año justo me tome la pastilla y ace 25 días volví a tomármela porque se había roto. Pero el problema es que esta madrugada allá a las 9-10 se me ha vuelto a romper. Mi primera reacción cuando he sabido que se había roto a sido irme corriendo a la ducha y con agua fría meterme el grifo a ver si por la presión o algo bajaba todo (un invento un poco extraño..). Hace semana y media que me bajo la regla. Pero es que no hace nda que me la tome y se que eso es malísimo! No se que hacer, tengo un grandísimo problema. Necesito ayuda urgente! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ve a un centro de planificación familiar y consultalo pero supongo que te dirán que te la tomes, y ya sabes cuanto antes mejor. Me extraña tanta tasa de rotura de preservativo, tened cuidado al abrirlo, hacedlo siempre con los dedos sin utilizar nada cortante, y cuidado con anillos uñas, etc.