Ayuda!

Anita, hola! ¿Qué tal como estas'?
Te comento que tuve relaciones con mi pareja el 24 de mayo, sin protección, el eyaculo pero yo no llegue al orgasmo.. ¿qué posibilidad existe de haber quedado embarazada?
Mi ultimo periodo inicio el 29 de abril y termino el 04 de mayo.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Chiquillamor, no debería existir ninguna posibilidad de embarazo porque estas apunto de menstruar, por lo tanto ya la ovulación había pasado ok, el que tu pareja allá eyaculado y tu no hayas tenido el orgasmo no tiene nada que ver en tal caso si existía la posibilidad de embarazo ok, ya que la ovulación o el embarazo en si no dependen de el orgasmo de la mujer pero si dependen y mucho de la eyaculación dentro de la vagina por parte del hombre.