¿Posible embarazo?

Hola,
El motivo de mi pregunta es el siguiente. Tuve un rose genital con mi novio ambos estábamos vestidos (Yo jeans y ropa interior y Él pantalón de tela y ropa interior), lo realizamos varias veces y en las cuales tuve orgasmos y estaba en periodo fértil. Al finalizar me di cuenta que mi novio tenía mojado el pantalón con el liquido pre eyaculatorio. Hace 4 días de eso. Hoy siento un dolor punzante en mi ovario derecho, en 10 días debería llegarme el periodo. ¿Es posible quedar embarazada?, ¿La molestia en el ovario puede ser por esta causa?

1 respuesta

Respuesta
No estás embarazada no te preocupes, es imposible quedarse embarazada con ropa de por medio. Tu dolor en el ovario se puede deber a que estés ovulando no es para nada síntoma de embarazo. Si haces revisiones periódicas al ginecólogo no hay problema si no has ido nunca o hace mucho podías hacer una visitilla porque muchas veces el dolor es debido a ovarios políquisticos y esto se corrige con facilidad con la píldora.