Duda por cambio de pastillas

Hola... Te consulto ya que por orden medica cambie de pastillas anticonceptivas.. Tomaba yasmin y ahora me dieron Mirelle. Tengo dos dudas.
  La primera es cuando debo empezar las nuevas.. A-al finalizar las past activas de la marca anterior B-al finalizar las de placebo o C-cuando me venga el ciclo
y la segunda es dependiendo si me contestaste A o B es si mi ciclo me va a venir en fechoa normal o puedo tener alguna alteración..
Te consulto ya que mi doc salio de vacaciones y no llega antes... Muchas gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas entre las diferentes marcas tienen una composición muy parecida, debes empezar a tomar las nuevas como si fuera una caja más de las antiguas, es decir como si empezaras una caja nueva, cuando acabes las pastillas de la marca anterior (las de placebo) comienza de forma habitual con la primera de la nueva marca
Seguramente tu regla baje de forma normal, pero si hay algún cambio no te preocupes puede ser debido a la diferente concentración de hormonas de la nueva caja.