¿Hay probabilidad de embarazo si mi novio se toco la punta del pene sin eyacular y luego mi muslo?

¿Hola tengo una duda ayer estuve con mi novio el se toco su pene intentando masturbarse nunca eyaculo io tenia mi ropa interior puesta y usaba tolla femenina por que estaba en mi ultimo día de mi regla ya casi no manchaba pero si un poco y el se toco su pene luego el me toco por encima y un poco por la ingle por la orilla de mi ropa interior nunca me toco por debajo no se si tenia liquido preseminal de cuando toco su pene hay probabilidad de embarazo de esta manera que se pasara un poco de liquido si es que tuviera cuando toco la ingle? Perdón si te quito tiempo con este tipo de preguntas pero es que me angustio por que no se que pueda pasar y otra pregunta si dejo de bajarme hoy cuando son mis días fértiles empezó a bajarme el 24 de este gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Los ciclos se calculan desde el primer día de sangrado hasta el día antes del siguiente sangrado, teniendo en cuenta esto, se debe llevar un control de los anteriores 6-12 ciclos para saber la exactitud de los mismos, si los ciclos varían en más de 2 días no puedes considerarte regular y el cálculo no sirve.
La ovulación se produce 14 días antes de la menstruación.
Teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden sobrevivir 3-5 días y el óvulo 24-48 horas, se debe evitar las relaciones en ese periodo de tiempo.
Existen métodos naturales más eficaces que ese (siempre que se sepa que los ciclos son regulares), como son el método de billings o el sintotérmico. Consiste en identificar los días fértiles e infértiles del ciclo menstrual, basándose en los cambios del moco cervical y las sensaciones de la vulva y en la medición de la temperatura basal.
Los espermatozoides se mueren en pocos segundos si no se mantienen en un medio adecuado de humedad, seguramente ya tenía la mano seca cuando te tocó, aunque hubiera tenido preseminal en ella, ya no corrías peligro.
¿Entonces no existe ninguna probabilidad de que pueda haber embarazo es que me puse algo nerviosa y como no han pasado las 72 horas pensé en tomar la pastilla pero pues si no hay riesgo mejor la reservo para una emergencia? Gracias por contestar
No es necesario tomar la pastilla de emergencia y además si lo haces descontrolarías tus ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas