2 pruebas de embarazo negativas y no me llega la regla

Hola, el mes pasado tuve relaciones con mi pareja (24 de abril) pero se utilizo protección y el ni siquiera termino. Hace tres meses utilice el plan B o la píldora del día después la cual ha cambiado mi periodo . La cosa es que según mis cálculos se supone que me llegara la regla después de mayo 9 y nada me hice dos test de orina el ultimo el 26 de mayo y salio negativo. No tengo ningún síntoma, solo tuve la semana pasada mis pechos inflamados lo que es normal en mi cuando me va a llegar la regla. Estoy preocupada pues ayer comencé a manchar muy poco y mi pecho ya esta normal y no ma ha bajado la menstruación. Por favor ayúdenme pues todavía no quisiera tener un bebe.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esos síntomas que manifiestas son normales después de haber tomado la pastilla del día después, tienen grandes cargas de hormonas y por eso ha desestabilizado tu regla y ahora no te viene con normalidad, eso tardara en arreglarse unos 6 meses si no tomas más pastillas, sino tu regla se volverá un caos, por eso es aconsejable tomarla solo como método de emergencia una vez al año.
Ahora lo que debes hacer es esperar a que se normalize tu periodo en los próximos meses, ya que no estas embarazada, son los efectos secundarios de la pastilla, puede manifestarse las molestias de la regla pero no venirte.
Ademas como te has echo dos test y ambos son negativos ya no ghay duda ninguna, no se trata de un embarazo.
Así que ahora lo que tienes es que esperar y cuidarte para no tomar la píldora nuevamente.
Mucha suerte y cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas