Hongos a la piel

Eh tengo un picasones fuertes en la zona de los testículos, creo que son una especie de hongos me apareció después de tener relaciones una chica me gustaría me ayude con alguna crema efecticva.es un poco vergonzoso hablar del tema y mucho más cuando te tocoauna dermatóloga.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como experta yo puedo ayudarte a que puedas solucionar tus problemas pero yo no soy medico, y no puedo recomendarte unas pastillas o cremas o cualquier otra cosa, porque si te pasase algo seria culpa mía.
Ademas que hay infinidades de tipos de hongos por lo que lo mejor es ir al dermatólogo que te examinara y sabrá cual es lo que mejor te conviene, ademas no solo hay cremas si no también pastillas, y depende de la gravedad.
No tengas vergüenza aunque sea una mujer, puesto que aunque te parezca raro la mayoría de personas ha pasado alguna vez por eso, aunque como no muchas personas tienen vergüenza reconocerlo, pero no tengas vergüenza y acude al medico.
Por cierto, si eso apareció después de la relación con una chica... lo mejor seria que se lo contases a la chica, para que ella también acuda al medico, ya que si tu llegas a curarte y vuelven a tener relaciones, otra vez te contagiara, es decir, que mientras ella no se cure no pueden ustedes mantener relaciones. Así que espero que los dos vayan al medico lo antes posible.
Muchos saludos y suerte
Agradezco su respuesta y su tiempo doctor, creo ud tiene la razón tendríamos que iir ambos al dermatólogo. Es de gran ayuda para la humanidad y una vez muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas