Duda sobre retraso de periodo menstrual tras relación sexual y consumo de anticonceptivos

Hola, estoy un poco desconcertado debido a lo siguiente:
Mi pareja y yo hemos tenido varias relaciones sexuales, ha tomado 3 pastillas de emergencia y después se aplico una inyección anticonceptiva, se interrumpió un mes y se la aplico de nuevo, ahora la ultima aplicación se le salio un poco el liquido, este miércoles 3 de junio (una semana antes de que le debe de bajar) le salio un flujo como el semen de color café, solo ese día y ese momento y ya no le salio nada después. A ella le debe de bajar este 10 de junio, pero cabe resaltar que es un poco irregular, ahora durante el mes de la aplicación de la inyección utilizamos condón para mayor seguridad, solo en pocas ocasiones no lo utilizamos pero nunca termine en ella, no se a que se deba ese fluido que le salio exactamente una semana antes de que le debe de bajar de nuevo.
Espero me pueda ayudar y de antemano gracias por su atención y tiempo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que no entendí muy bien eso de las pastillas de emergencia y la inyección, pero si fue después, sabes perfectamente que esta protegida contra un embarazo, luego con la pastilla de emergencia ttampoco puede quedar embarazada, o sea, que lo que a ella le pasa con problemas hormonales de irregularidad, como se tomo 3 pastillas, cuando loa aconsejable son dos por AÑO... pues imagese usted como esta el cuerpo de tu pareja, totalmente desestabilizado por las cantidad de hormonas, a eso súmele la inyección que es para proteger pero lleva también mucha carga de hormonas, por eso ese flujo, que es como su cuerpo se manifiesta ante tanto cambio.
Lo que no entiendo es porque usando la inyección usan preservativo, eso debería haber sido ANTES ahora ella esta protegida... no tiene mucho sentido, antes no usarlo y ahora que ya esta protegida lo usan... bueno, aunque tampoco esta demás.
En conlusion es normal que se presenten esos flujos a lo largo de los 6 meses siguientes mientras su cuerpo se normaliza y se limpia de todas las hormonas que tomo con las pastillas. Solo tiene que esperar y se ira solo ese flujo, porque como sabrá no es algo voluntario que se pueda controlar y tampoco hay un médicamente que lo evite, así que solo el tiempo dirá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas