Diane-35 y una leve curiosidad pero importante!

Hola de nuevo! Gracias por la ayuda de la otra vez pero tengo una duda a ver si me puedes ayudar por favor. Solo tengo un mes y medio tomando la pastilla, el primer mes fui muy puntual y a las 10:00 en puntito de la noche ya e tomaba mis grageas, el segundo glister me he descuidado un poquito y me las tomos siempre a las diez pero aveces se me pasan unos minutos com por ejemplo 10:20, 10:35 o 10:40, a veces me las tomo a las 10:00 ayer me la tome puntual a las 10:00 pero antes de ayer me la tome a las 10:20, eso si aclaro nunca después de las 11 siempre en ese mismo vinculo de tiempo, quisiera saber si eso reduce el efecto. Por favor contestame sinceramente porque tuve relaciones ayer y mi novio eyaculo 2 veces dentro y no me quiero preocupar. Besos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Lluvianet, no te preocupes, puedes estar tranquila, la píldora hará siempre el efecto que debe, el problema estaría si la olvidaras por un tiempo mayor de 12hrs, si no sucede continua a tomarla como hacías unos minutos de más no influyen, muchos besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas