Tengo un flujo blanquecino, un poco coagulado. No sé si es por la ovulación o a qué se debe

¿Hola otra vez tengo una duda hoy cuando fui al baño ya que iba a limpiarme vi que en el escusado había algo como blanco era como el liquido que sale ese de ovulación pero era más como coagulo o algo parecido no se como decirle pero no era sangre era blanco que es eso es de la ovulación o que es? ¿O más bien io creo que es lo que sale antes de la ovulación estoy en mi día 12 me bajo el 24 de mayo es normal eso? ¿Es ovulación? ¿O es lo que sale antes? ¿Se supone que la ovulación es transparente verdad? ¿Quiero saber si es normal y que es? Muchísimas gracias por contestarme

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser flujo preovulatorio ya que según lo que usted cuenta es espeso y sólo debe observar los cambios del mismo con los días, definitivamente el flujo ovulatorio es transparente como clara de huevo, se estira bastante, incoloro y sin olor. Por lo anterior guarde prudencia y sólo vigile si cambia de características en los próximos días.
¿Podría ser también que por excitación o masturbación salga eso? Así totalmente blanco y eso me paso como a medio día, ahorita ya en la tarde y en la noche ya no me a salido nada. ¿Tengo entendido que cuando hay excitación también sale pero blanco no transparente es esto cierto? ¿Se supone que es así como terminas si? Perdón por molestarlo tanto y le agradezco que conteste mis dudas tan rapido gracias
También puede ser por exictación por lo que si no tiene molestias no se preocupe, quédese tranquila y sólo obsérvelo. Recuerde que cada cuerpo es diferente y por lo tanto los flujos también lo son.
Muchas gracias por sus rápidas respuestas y perdón pero aquí tengo otra es que soy algo nueva en esto y me surgen muchas dudas ayer me hicieron sexo oral pero antes de esto yo le hice un poco a el y el tenia un poco del liquido de lubricación cuando yo se lo hice a el después pasaron unos 15 min y nos besamos y luego me lo hizo a mi como fue ahí osea en clítoris labios vagina la entrada claro por que no llega muy lejos la lengua pudiera ser que después del tiempo que paso y cuando yo lo bese le pasara algo de cuando le hice el sexo oral a el y al el hacérmelo a mi me embarazara se que por el sexo oral no pasa nada pero mi duda es esa que se pasara de la forma que le explique se que todas mis preguntas an sido pues no muy comunes pero por eso me quiero informar y salir de mi duda muchas gracias por sus respuestas y atención
En lo que usted refiere no es posible por lo que no se preocupe.
Gracias por todas las respuestas me ha ayudado mucho, me pudiera dar un correo o algo así por si algún día no lo encuentro aquí gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas