Toy confundido... Quiero saber si esta embarazada..

Buenos Días... Le cuento que tuve relaciones con mi enamorada el 29 de mayo-2009, para ella fue su primera relación sexual... La verdad ella no quiere embarazarse... Tiene 22 años... No nos cuidamos... Tuvimos unas 3 relaciones esa noche.. Pero solo en la ultima relación eyacule, pero no dentro de ella si no fuera.. Es decir hice el coito interruptus, de todas formas... Al día siguiente... La hice tomar la pastilla del día siguiente... El glanique 1... Pero... Tengo dudas... Pues no se cuando le va a bajar su regla... Ahh..! Su ultima menstruación fue... El 6 de mayo ... Supuestamente ya debería de haberle bajado su regla pues hasta ahora no hay nada... Casi siempre su regla es regular... Ahh y también escuche rumores que si le hago en este momento (hoy 5-junio-2009) el test de embarazo por orina.. Puede salir positivo por consecuencias de la pastilla glanique 1 ... La verdad toy algo confundido... Y no se que hacer.. Quiero saber... Hasta cuando debería de bajarle su regla... Y hasta cuando debo esperar. Para hacerle el test y salir de dudas... Y quiero saber cuanta posibilidad existe para que ella este embarazada... Espero que me ayuden... Les estaré re agradecido... GRACIAS...
Respuesta
Primero que todo debes estar tranquilo y calmado para entender mi respuesta ok, ahora el que tu pareja no le allá llegado todavía su menstruación es debido a la Glanique, es decir es debido a la píldora de emergencia que ella ha tomado, por el cual que se quede tranquila y espere que le baje, normalmente se le debe agregar unos 10 días desde del primer día del atraso menstrual cuando se toma la píldora de emergencia en ese tiempo de 10 días debería bajarle, por el cual tu como su pareja le debes dar ánimos para estar tranquila y relajada porque si ella continua nerviosa y asustada la menstruación se atrasara mucho más ok, de igual forma dudo mucho que estés embarazada así que despreocupate!.
Muchas gracias... Anitaita1 te estoy re agradecido... pero si no es mucha molestia quisiera preguntarte...
      ---- ¿Sera qué le puedo hacer el test de embarazo? ( ¿Eh escuchado rumores que por causas de la pastilla GLANIQUE 1 el test puede salir positivo) y si no puedo hacerlo cuanto tiempo debería esperarme para hacerle el test y cual recomiendas?
Es raro que la prueba pueda dar un falso positivo debido a la píldora, ya que la píldora de emergencia esta compuesta de progesterona y estrógenos femeninos y los test de orina detectan la hormona HCG del embarazo, aunque dependiendo del test podría detectar un cantidad considerable de progesterona por el cual no confío en los test de orina porque podrían dar en si un resultado falso, por esto siempre aconsejo la prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas que esta prueba si podrá dar un resultado numérico seguro al 100%, pero si tu deseas hacer el test de orina para su tranquilidad, pues háganlo y luego me comentas, recuerda hacerlo con la primera orina del día, porque es más concentrada, muchos saludos!
Muchas... gracias... por todo...
Le cuento que para tranquilidad mía y de mienamorada.. pues ya le vino su regla menstrual... por tanto... creo que ya paso el susto... muchas gracias por tus recomendaciones.. los tomare muy en cuenta en otra ocasiones... MUCHAS GRACIAS..