Ayuda quiero saber si esta embarazada... Gracias...

Buenos Días... Al quien me pueda ayudar...
Les cuento que tuve relaciones con mi enamorada el 29 de mayo-2009, para ella fue su primera relación sexual... La verdad ella no quiere embarazarse... Tiene 22 años... No nos cuidamos... Tuvimos unas 3 relaciones esa noche.. Pero solo en la ultima relación eyacule, pero no dentro de ella si no fuera.. Es decir hice el coito interruptus, de todas formas... Al día siguiente... La hice tomar la pastilla del día siguiente... El glanique 1... Pero... Tengo dudas... Pues no se cuando le va a bajar su regla... Ahh..! Su ultima menstruación fue... El 6 de mayo ... Supuestamente ya debería de haberle bajado su regla pues hasta ahora no hay nada... Casi siempre su regla es regular... Ahh y también escuche rumores que si le hago en este momento (hoy 5-junio-2009) el test de embarazo por orina.. Puede salir positivo por consecuencias de la pastilla glanique 1 ... La verdad toy algo confundido... Y no se que hacer.. Quiero saber... Hasta cuando debería de bajarle su regla... Y hasta cuando debo esperar. Para hacerle el test y salir de dudas... Y quiero saber cuanta posibilidad existe para que ella este embarazada... Espero que me ayuden... Les estaré re agradecido... GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
Es normal el retraso al haber tomado glanique, y que yo sepa no interfiere con la prueba de orina, así que se la puede hacer a partir del día 6.Las posibilidades son muy pocas.
Gracias... por aclararme mis dudas... pero disculpa... cuanto tiempo se puede retrasar su menstruación... en caso que no este embarazada... y cual test me recomienda el de orina o me voy a la de sangre... gracias por su gentil ayuda...
El de sangre es mucho más fiable, y el retraso depende de cada mujer pero entre 1 y 2 semanas
Gracias... muchas gracias le estoy re agradecido... para finalizar... ¿también tengo que esperar 6 días par ahacer el test de sangre? Muchas gracias... me ayudo muchísimo..