Ayuda...! No se si esta embarazada...!

Buenos Días... Al quien me pueda ayudar...
Les cuento que tuve relaciones con mi enamorada el 29 de mayo-2009, para ella fue su primera relación sexual... La verdad ella no quiere embarazarse... Tiene 22 años... No nos cuidamos... Tuvimos unas 3 relaciones esa noche.. Pero solo en la ultima relación eyacule, pero no dentro de ella si no fuera.. Es decir hice el coito interruptus, de todas formas... Al día siguiente... La hice tomar la pastilla del día siguiente... El glanique 1... Pero... Tengo dudas... Pues no se cuando le va a bajar su regla... Ahh..! Su ultima menstruación fue... El 6 de mayo ... Supuestamente ya debería de haberle bajado su regla pues hasta ahora no hay nada... Casi siempre su regla es regular... Ahh y también escuche rumores que si le hago en este momento (hoy 5-junio-2009) el test de embarazo por orina.. Puede salir positivo por consecuencias de la pastilla glanique 1 ... La verdad toy algo confundido... Y no se que hacer.. Quiero saber... Hasta cuando debería de bajarle su regla... Y hasta cuando debo esperar. Para hacerle el test y salir de dudas... Y quiero saber cuanta posibilidad existe para que ella este embarazada... Espero que me ayuden... Les estaré re agradecido... GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo primero te escribo para echarte la bronca! (En tono de madre, lo digo por vosotros) la pastilla del día después NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO! Es un método de EMERGENCIA sólo para cuando un método anticonceptivo ha fallado (por ejemplo se ha roto el condón) son unas dosis hormonales enormes, y si quieres a tu enamorada no deberías recomendarselo. La próxima vez protegeros desde el principio, usad condón, o que empiece con la píldora si no os gusta el preservativo.
Después de la reprimenda, decirte que a veces se retrasa la regla después del tratamiento postcoital, así que en principio no os preocupéis, pero hay que esperar para hacer un test de embarazo si os queréis quedar tranquilos del todo, os recomendaría esperar hasta el 12 de junio. Con un poco de suerte le vendrá el periodo antes, ya que si no has eyaculado la posibilidad de embarazo es menor, y la pastilla del día después es muy efectiva.
Suerte.
Muchas gracias... mayamigos.. y gracias también por la reprimenda... me quitaste un poco el peso de conciencia de encima de todas formas... esperare hasta el 12 de junio... MUCHAS GRACIAS..